El mundo real de Antia (6 años)

En contra del mundo imaginado de Mariella (la puedes leer aquí) y en relación a la carta que nos llegó de Filippa (puedes leerla aquí) Antia de casi 6 años, ha querido responderle con un dibujo sobre el mundo en el que ella vive, el mundo en el que todos vivimos, “el mundo real” como ha dicho Nuria.

“Hola Filippa,
me llamo Antia. En mi mundo si que existe el miedo, no sé decirte qué es porque hay muchos tipos de miedo. Por ejemplo, el miedo puede ser que sean los hombres malos. En mi mundo pueden haber hombres malos que hacen que los niños sintamos miedo. Y también pueden haber otras cosas que hacen que tengamos miedo.
En mi mundo todos vivimos en casas, y tenemos comida y existe el agua. Pero siguen existiendo la gente mala. Me gustaría que mi mundo cambiase, para que fuera un mundo mejor.
También, los adultos y los niños no son iguales, de hecho los niños respetamos a los adultos y nos ayudan, ellos son los que ponen las normas, y nosotros, los niños aunque nos cueste las obedecemos, pero porque quieren lo mejor para nosotros.”
20181027_182413
Anuncios

One response to “El mundo real de Antia (6 años)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s