Opiniones

¿Qué dicen l@s alumn@s de Arjephilo?

Las opiniones son extraídas del perfil de tusclasesparticulares donde pueden ver más opiniones

Excelente, es una profesora con una increíble habilidad para enseñar filosofía, sabe transmitir no sólo el conocimiento sobre el tema, sino que con su profesionalidad y entusiasmo despierta el interés y el cariño hacía esa asignatura. No dudéis en poneros en contacto con Esther para cualquier nivel de la materia. SUPER RECOMENDADA.

Amparo

Nuestra experiencia ha sido estupenda. Ester se ha involucrado muchísimo en ayudar a mi hijo, en resolver dudas y lo más importante, en intentar que mi hijo pueda entender algo de “Lógica”. Le ha enviado fuera de las horas de clase ejercicios para prácticar y ha intentado hacer lo más ameno posible las clases para un chico adolescente que estudia Lógica de Primero de Bachillerato.

Aranxa

Profesora muy recomendable por sus claras explicaciones, amenas clases, seriedad en los horarios e implicación con los objetivos del alumno. Además, le gustan las materias que enseña, que en mi caso han sido, comentario de texto y filosofía. Gracias por la ayuda!!

Juan

Una profesora encantadora, muy simpática y atenta con el alumno, se preocupa al detalle para que sus explicaciones se entiendan y comprendan. Adapta su material a mis necesidades, hace las clases muy dinámicas y amenas. Recomendada 100%.

Mari Carmen

Nuestra experiencia con Ester ha sido muy gratificante. Mi hijo encontró la motivación e inspiración que necesitaba para cursar la asignatura de filosofía gracias a Ester. Teniendo en cuenta que es un niño de familia extranjera, ha podido encontrar la forma de hacerle entender la materia. Creó un vínculo profesor-alumno impecable. Ha convertido las horas de clases también en tiempo de aprendizaje vital. Le estamos muy agradecidos.

Olga

Esther es una gran profesora y sobre todo Una gran persona. La recomiendo como profesora de filosofía ya que te explica todo hasta que lo entiendas y te ayuda con resúmenes y se informa de lo que te puede caer y lo que no. Sin duda la mejor

Miguel Ángel