Clases Online

¿Se te ha atragantado la materia? ¿La lógica te tiene loc@? ¿Quieres salir de la caverna? ¿Una ayuda con Platón, Aristóteles, Descartes, Kant, Nietzsche,…? ¿Necesitas un cable con algún tema en particular o prefieres iniciarte en el enigmático mundo de la Filosofía?

¡No te asustes! Aquí estoy yo, al alcance de todo el mundo con clases ONLINE, creadme es de lo más interesante, y sino lo cree ¡puede hablar con mis antiguos alumnos!

Perfil y valoración de antigu@s alum@s en el siguiente enlace de “Tus clases particulares” +VER

mafalda.png

Infórmate rellenando el siguiente formulario.

Anuncios

13 respuestas a “Clases Online

  1. Marcos 16 febrero, 2018 / 11:14 am

    Es una profesora increible en todos los aspectos. Hace las clases super amenas, divertidas y aprendes muchísimo. A mi me esta ayudado con Filosofía, y está consiguiendo que adore la asignatura y apruebe los exámenes. A parte que me está enseñando a ver las cosas de la realidad desde otra perspectiva, cosa que nadie a mis 17 años lo había conseguido. Muchas gracias Esther.

    Le gusta a 1 persona

  2. Pau 16 febrero, 2018 / 11:12 am

    Excelente profesora, siempre es puntual en las clases y tiene el temario muy bien preparado. Hace las clases muy amenas y te motiva para lograr tus objetivos. Volveré a repetir con ella sin duda alguna.

    Le gusta a 1 persona

  3. Mª Ángeles 16 febrero, 2018 / 11:12 am

    Es una profesora estupenda, muy atenta que sabe cómo enseñar. Mi hijo que cursa 2º BAT ha mejorado mucho con sus clases a las que acude con ganas. Esther me tiene informada de los resultados de cada clase por Whatsapp.

    Le gusta a 1 persona

  4. Gema Mateos 16 febrero, 2018 / 11:11 am

    Una persona sería y comprometida con su trabajo, con capacidad de empatía , agradable en el trato y muy cercana, nos ofreció confianza y flexibilidad, estamos realmente agradecidos por su preocupación para con su alumno, una muy buena profesional

    Le gusta a 1 persona

  5. Tamara 16 febrero, 2018 / 11:11 am

    Responsable y muy paciente, se implica mucho en las clases y siempre intenta que entiendas perfectamente los conceptos, no que simplemente te los aprendas de memoria para aprobar. ¡Muchas gracias por tu ayuda Esther! La recomiendo

    Le gusta a 1 persona

  6. Juan José 16 febrero, 2018 / 11:10 am

    Clases súper dinámicas, responsable y muy organizada. Han sido 3 años como alumna y sin duda siempre la recomiendo. ¡Gracias por tu ayuda!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s